viernes, 28 de marzo de 2008

Festifang

28/03/2008
El Verger acoge la presentación del Festifang
El 5 de abril se presentará la imagen corporativa del concierto solidario que la Banda Federal ofrecerá en el mes de mayo en El Verger.
El mes de mayo es el mes elegido para que la Banda de la FSMCV ofrezca su concierto solidario en favor de los afectados por las lluvias del pasado mas de octubre en la comarca de la Marina. Aunque la fecha definitiva no está cerrada, sí el lugar, la localidad de El Verger, que en su día acogió la presentación de la campaña Conciertos Solidarios impulsada por la Federación.
Precisamente será también en El Verger donde tenga lugar el próximo 5 de abril (sábado) el Festifang, que no es otra cosa que la presentación de la imagen corporativa de este concierto solidario de la unidad artística federal. Un acto en el cual actuará el grupo de “Canya badà” y que servirá para conocer el cartel que ha diseñado para esta ocasión el artista Constantí, de Pedreguer.
Se trata de una producción limitada de 300 ejemplares de serigrafías que saldrán a la venta a partir de ese día 5 de abril a un precio de 50 euros. El dinero que se obtenga de la venta de esta serigrafía será destinados a la misma campaña de conciertos solidarios.
Antes de ese día, quien esté interesado al obtener uno de estos carteles puede reservarlo llamando a la Federación.
http://www.fsmcv.org/page.asp?op1=1&op2=&Id=2064

No hay comentarios: