martes, 22 de septiembre de 2009

El proyecto de la Rambla de Gallinera se pone en marcha

Levantamiento actas previas a ocupación bienes y drechos:
PROYECTO CONSTRUCCIÓN 12/06 OBRAS LAMINACIÓN Y MEJORA DRENAJE CUENCA DE LA RAMBLA GALLINERA
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL JÚCAR VALENCIA.-CONVOCATORIA LEVANTAMIENTO ACTAS PREVIAS A OCUPACION BIENES Y DERECHOS AFECTADOS PROYECTO CONSTRUCCIÓN 12/06 OBRAS LAMINACIÓN Y MEJORA DRENAJE CUENCA DE LA RAMBLA GALLINERA

ANUNCIO
Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el «proyecto de construcción 12/06 de las obras de laminación y mejora del drenaje de la cuenca de la Rambla Gallinera, términos municipales de Oliva y Adsubia- Forna (Valencia y Alicante)». Clave 08.490-140/2111.
Por Resolución de 24 de abril de 2009 del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino se aprobó el «Proyecto de Construcción 12/06 de las Obras de Laminación y Mejora del Drenaje de la Cuenca de la Rambla Gallinera, términos municipales de Oliva y Adsubia-Forna (Valencia y Alicante)». Clave 08.490-140/2111.
La citada obra está incluida en el Anexo II, listado de inversiones, de la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional, modificada por la Ley 11/2005, de 22 de junio. También formaparte del Anexo IV, actuaciones prioritarias y urgentes en las cuencas mediterráneas de la mencionada Ley 11/2005; habiéndose declarado la urgente ocupación a efectos de lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa mediante Real Decreto Ley 15/2005 de 16 de diciembre (BOE 17 de diciembre).
Por todo lo cual se publica el presente edicto, convocando a los interesados de los bienes y derechos afectados que a continuación se relacionan, los días y horas señaladas, a fin de que comparezcan en el Ayuntamientos de Oliva y el Ayuntamiento de Adsubia Forna, como punto de reunión, para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación y, si procediera, la de ocupación definitiva, sin perjuicio de trasladarse al lugar de las fincas si se considera conveniente.
A dicho acto, los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante, y acudir acompañados de perito y notario, a su costa, debiendo presentar el documento nacional de identidad y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles, así como los documentos justificativos de su titularidad sobre los mencionados bienes y derechos, la Nota Simple actualizada del asiento de la finca en el Registro de la Propiedad y original del poder si actúa bajo representación.
Asimismo, y conforme al artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, se abre un periodo de información pública de quince días* (15) a fin de oír a los afectados por la expropiación, pudiendo los interesados, hasta el momento del levantamiento del acta previa, formular escrito ante la Confederación Hidrográfica del Júcar (avenida Blasco Ibáñez, 48 – 46010 Valencia) cuantas alegaciones estimen oportuna, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación. [DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE,A.I.*(si los entendemos hábiles)]
Se significa que el presente anuncio se publica igualmente a los efectos establecidos en el artículo 59, párrafo 5º, de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para los interesados que figuren como desconocidos, o cuyo domicilio se ignora, o bien intentada la notificación, no se hubiera podido practicar. Así mismo, comparecerán los arrendatarios de las fincas, si los hubiere, con la documentación que acredite su derecho.
En el expediente expropiatorio Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. Acuamed asumirá la condición de beneficiaria.
CALENDARIO PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN
AYUNTAMIENTO FECHA
HORA
ADSUBIA-FORNA

DÍA 5 DE OCTUBRE DE 2009 DE 16:30 A 17:30 HORAS
DÍA 6 DE OCTUBRE DE 2009 DE 9:00 A 13:15 HORAS y DE 16:00 A 17:00 HORAS
OLIVA ... ENTRE EL 7 Y EL 23 DE OCTUBRE
Anejo
Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por el «Proyecto de Construcción 12/06 de las Obras de Laminación y Mejora del Drenaje de la Cuenta de la Rambla Gallinera, términos municipales de Oliva y Adsubia-Forna (Valencia y Alicante)». Clave 08.490-140/2111.

http://psoemarinaalta.blogspot.com/2009/09/levantamiento-actas-previas-ocupacion.html

BOP Alicante

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2009/09/21-09-09.pdf

No hay comentarios: